09 Ene Concierto de Navidad de Grado 3
Como cada final de trimestre hemos tenido nuestros conciertos, esta vez hemos decidido dividirlos por cursos.
El concierto de Grado 3 ha sido impresionante, en este nivel nuestros alumnos practican con el pianot todas las canciones que van aprendiendo, cantan con las notas, con las letras de las canciones y las interpretan en el pianot.
En el concierto han actuado por equipos, los alumnos de los lunes y martes juntos y los de los miércoles y jueves formando un conjunto también.
Han practicado en sus clases y han tenido la oportunidad de tocar con sus compañeros de otros grupos durante varias semanas, consiguiendo que todos los alumnos de la escuela se conozcan y aprendan unos de otros disfrutando de la música, uno de nuestros principales fundamentos.
Muchas gracias a todos los intérpretes y, por supuesto, a todos los familiares que confiáis en nosotros para que la música forme parte de la vida de cada uno de ellos.
No hay comentarios