No se han encontrado posts.
Utilizamos el servicio Google Analytics de Google Inc. para analizar de forma estadística y anónima el uso que hace de nuestro sitio web. Para la prestación de este servicio se envían cookies a su navegador. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Más información.
ACEPTARQuería destacar muchas cosas de nuestro paso por la escuela, en primer lugar el entusiasmo y pasión que contagian y transmiten todos los profesores de EnClavedeSí a los niños . Siempre cuento que mi hija empezó de pequeñita en EnClavedeSí porque sabía que era la única manera de que ella empezara a conocer la música de una manera divertida y natural. Y así fue. Le encantaba ir a sus clases .
Aquí conoció también el instrumento que hoy en día sigue tocando, el violín y que ella empezó a probar y se entusiasmó. Durante cuatro años estuvo disfrutando de la música en Melomusic, ahora EnClavedeSí. Más tarde se presentó a las pruebas del conservatorio para empezar en segundo de elemental y sacó junto a otro niño la mejor nota. Muestra de que el nivel es muy bueno. La felicidad de dar a un niño un abanico de posibilidades y encontrar el sitio donde entusiasmarle con algo tan bonito como la música es un gran regalo . Gracias.
«EnClavedeSí es el lugar donde todos podemos alcanzar el sueño de ser músicos, donde la música se introduce en nosotros y nos transforma para siempre en alguien mucho mejor”.
«Estoy encantada de colaborar con EnClavedeSí llevando a cabo una metodología musical que supone una formación tan completa para los niños, con un ambiente muy profesional, que busca ante todo, que los niños sean felices aprendiendo».
“EnClavedeSí es un lugar donde puedo satisfacer mi apetito de conocimiento. Hay un ambiente de trabajo, jubilo, amistad, empatía, alegría, amor, y eso es lo que intentamos transmitir y pasar a los niños del futuro”.
“En EnClavedeSí cada persona, tanto alumno como el profesor encuentra su sitio en el mundo de la música y su propia forma de expresarse a través del instrumento”.
“EnClavedeSí es un lugar donde existe una preocupación real y continua por el trabajo bien hecho”.
“Además de una oportunidad para enseñar música a los más pequeños, haciéndoles descubrir el placer de escuchar y hacer música, EnClavedeSí es un espacio para compartir inquietudes e ideas en torno a la educación musical con otros colegas”.
«EnClavedeSí es una escuela donde se enseña la música como parte del aprendizaje de la vida, como un lenguaje compartido que desarrolla el corazón, la inteligencia y los talentos, respetando la personalidad de cada alumno.»
Fundadora y Directora de EnClavedeSí.
“Desde EnClavedeSí deseamos que la Belleza, la Bondad y la Nobleza de la Música acompañe a vuestros hijos toda la vida. Que les sostenga en momentos difíciles, y que les pueda inspirar, se dediquen a lo que se dediquen, a poner su granito de arena para mejorar este mundo”.
«Yo quería que mi hija aprendiera música. Me encanta, y yo no la aprendí de pequeña. Además había leído sobre los beneficios para el cerebro en desarrollo estudiar e interpretar música, porque desarrolla caminos neuronales que te abren las puertas para otros aprendizajes, y pensé que era un regalo para ella. Pero no tenía ni idea de dónde. También pensaba que como todo el mundo dice que el solfeo es muy aburrido, se cansara y acabara dejándolo.
Una buena amiga me recomendó EnCLavedeSí. Me explico que con Willems, te enseña la música como cualquier idioma, primero enseñan a escucharlo, a reconocer los sonidos y a hablarlo y más tarde a escribirlo. Esto tenía sentido y me convenció. Pensé que este aprendizaje le serviría, como poco, para disfrutar más de la música durante toda su vida, que se lo llevaría para siempre!
Y no me equivoque! Hoy seguimos encantadas ella y yo con EnClavedeSí. Disfrutando con el proceso de aprender con un equipo amoroso, que se ve que disfrutan enseñando y que además son unos virtuosos, y que conoce bien a cada alumno y saben lo que pueden exigirle. No sé, si al final me voy a animar hasta yo!!”
“Mi hija está feliz en EnClavedeSí, muy motivada y con ganas de aprender y de pasar tiempo con los profesores y sus compañeros. Las clases la han ayudado para comunicar mejor sus emociones a través de la música, para saber escuchar a sus compañeros y empatizar con ellos.
La escuela es una escuela pequeña con un trato personalizado, donde
A los niños les enseñan a amar a la música para que se beneficien de todo lo que les puede aportar a nivel cognitivo y humano.”
“EnClavedeSí ha sido una fuente de inspiración y de creatividad continua para mis hijos. A través del amor por la música impartida en EnClavedeSí mis hijos se despiertan cantando todas las mañanas y han desarrollado un oído musical intuitivo y creativo. Valores como el respeto, el amor, la confianza, la intuición, el leguaje corporal y las emociones son herramientas fundamentales que desarrollan en esta maravillosa escuela. Siempre les estaré eternamente agradecida.”
“Llegamos a EnCLavedeSí sin saber muy bien qué nos íbamos a encontrar. Nuestro hijo tenía afición por la música, era hábil para el ritmo pero tenía muchas dificultades derivadas de su discapacidad física e intelectual.
En EnCLavedeSí encontramos una gran acogida, sincera y comprometida, y una disposición a incluir a Daniel entre sus alumnos como uno más, con naturalidad pero sabiendo el reto al que se enfrentaban.
Daniel lleva en EClavedeSí desde el año 2010. Siempre ha ido contento por-que la música le hace muy feliz. Los primeros años fue aprendiendo las notas, la escala musical, los ritmos, adaptándose los profesores a las peculiaridades de Daniel, con un especial interés en hacerle accesibles los métodos y los instrumentos. Pero no sólo ha aprendido música, ha mejorado su atención, su seguridad en sí mismo y ha superado algunos miedos gracias a unos profesores volcados no sólo en su evolución musical sino también en su desarrollo personal.
Pero la gran ilusión de Daniel era tocar la guitarra y cantar con ella y Cecilia no dudó un instante en buscarle un profesor. Esto no parecería nada extraordinario si no explicara que una de las dificultades de Daniel es que sus dedos tienen fusionadas las articulaciones. Daniel no sólo está luchando por conseguir su meta sino que se siente apoyado en ese reto con el cariño y la profesionalidad de los profesores de EnCLavedeSí.”
“Vengo de una familia donde la música ha unido a varias generaciones y donde, desde pequeña, he aprendido a disfrutar con ella, y no quería que mis hijos se perdieran esa oportunidad. Elegí EnClavedeSí porque es un proyecto que conozco bien desde que nació y en el que creo ciegamente gracias a la pasión, dedicación, entrega y profesionalidad de todos los profesores y muy especialmente de Cecilia, su fundadora. Gracias a EnClavedeSí he comprendido que la música no es sólo para disfrutar, sino que es una pieza fundamental en la educación integral de mis hijos, tanto intelectual como emocionalmente. A todos los que forman parte de este maravilloso proyecto, GRACIAS”.
“Conozco la escuela desde el año 2009 y para mí hay dos factores que hacen que sea una escuela única, los profesores no son sólo apasionados de la música sino que les apasiona transmitir la música, comunicarla, compartirla y enseñarla a los niños , eso es algo que se aprecia claramente en la evolución musical de los pequeños. Además, ofrecen alternativas que se adaptan a las necesidades de cada niño, cuidan cada detalle para que los niños disfruten aprendiendo.
En la escuela se comparten y se transmiten unos valores que forman parte de la música pero que son aplicables en todas las áreas de la formación del niño (saber escuchar, saber expresar, ….).
Solo puedo decir que me siento muy afortunada por formar parte de esta pequeña escuela, que es una gran familia y un maravilloso proyecto, muchas gracias por dar esta oportunidad a mis hijos.”
“A lo largo de estos años en EnClavedeSí, mis hijas han aprendido a disfrutar de la música y el baile, y a compartirlo en casa con toda la familia. Han aprendido que el esfuerzo tiene su recompensa, han hecho amigos, y además han aprendido a tocar el violín, el piano y la guitarra.
Como madre de dos alumnas de EnClavedeSí, puedo decir que pertenecer a esta escuela ha supuesto una enorme satisfacción para toda la familia. El proyecto musical educativo de la escuela ha tenido una repercusión muy positiva en el desarrollo personal de mis hijas.
Mis hijas han aprendido mucho más que música, se trata de una escuela de armonía, de imaginación, de creatividad y de trabajo en equipo”